domingo, 9 de marzo de 2008

Era Carla

Carmen, no te voy a dejar más tiempo con la duda... La usurpación de personalidad tuya era con Carla Gugino. Era difícil porque no es una actriz muy conocida. Recomiendo una película suya que me gustó especialmente: El Beso de Judas. Y ya puestos, te "regalo" un nuevo enigma... ¿quién es la actriz ahora? No te preguntaré quién es Sergio (bueno, a quién le importa ¿no?). Pero eso sí, reconoced que el cambio es más que radical esta vez. ¿Para cuál de los dos es el cambio más radical? Mi hija Marina dice que es Sergio, pero ¿vosotros qué opináis?Desde luego hay rivalidad en esto de los tatuajes, incorporo aquí una versión "Friki" de mi primo Raul. Es un trabajo de hace ya algún tiempo. Está "menos marcado", combinando su afición oriental con su afición galáctica. Faltaría algún añadido Tolkiano, ahora que lo pienso.

Seguiremos fakeando

2 comentarios:

Carmen JM dijo...

Rafa, lo de Carla Gugino te lo voy a pasar, que no la conocen ni en su casa a la hora de comer. Pero lo de esta foto es demasiado...
Esta actriz es una de mis favoritas. Es la gran Tera Patrick!!! Toma!!!!
Qué? Cómo se te ha quedado el cuerpo??
Tengo todas sus pelis, es una DIOSA, Rafa. Me imagino que tu también la conoces, eh??
Seguimos hablando....

Unknown dijo...

La leche Carmen... me has dejado de piedra. Yo pensaba darte alguna pista, cómo que nació el mismo día que yo (aunque 12 años después), que es hija de padre inglés y madre tailandesa, o que su marido es cantante/bajista de una banda de Heavy Metal (Evan Seinfeld, al que suplanta mi primo).
En fín, que te voy a contar que no sepas tú de esa DIOSA... Jajaja.
Ya me dirás como pudisti averiguarlo.
Puede ser el inicio de una sección ¿Quien es Carmen hoy?