jueves, 27 de marzo de 2008

Publicidad de cine

Interesantísimos anuncios del Mini Cooper esponsorizando el Festival de cine de Roma, con cuatro versiones para cuatro directores:
La versión Tarantino, como no, la pongo la primera. Fantástico!!!



El tributo a Hitchcok, tras el paso de "Los pájaros".


La de Sergio Leone, con un coche totalmente tiroteado (Tarantino necesitó un sólo disparo, Jeje)


Y por último, el de Lars Von Trier, uno de los creadores del movimiento cinematográfico Dogma

Y cambio el mundo del cine por el de la televisión. Últimamente parece que el genio creador de Hollywood se ha pasado de la gran pantalla a la pequeña. Grandes series nos sorprenden con nuevas ideas, mientras el cine tiene a menudo que recurrir a secuelas o nuevas versiones de series clásicas de la televisión (Misión Imposible, los Vengadores, Starsky y Hutch, Los hombres de Harrilson...), y para estropear el producto casi siempre.

Hoy estrenan (esta noche a las 22.45 en TV3) exactamente lo contrario: una serie de TV basada en una serie de cine... "Terminator, las crónicas de Sarah Connor". Hace tiempo hice una versión libre en la que me puse en el lugar de la protagonista, una Terminator interpretada por Summer Glau, conocida (al menos por mi) por su papel de River Tam en la serie de televisión "Firefly" (la recomiendo) y su posterior adaptación al cine "Serenity".

Aquí la sustituyo por Tere... I hope you enjoy it.


Y continuando con las recomendaciones, se me olvidó hacer referencia en su día a la obra de teatro de Berto, La apoteósis necia. Salimos el 14 de marzo Toñi y yo con dolor de mandíbula de tanto reir.

No hay comentarios: