domingo, 16 de marzo de 2008

De todo un poco

Por ser hoy domingo incluiré varios trabajos de distinta procedencia. Primero, el último. Lo acabo de terminar a petición de mi sobrino Sergi. Aquí en plena lucha con su padre y su hermano Alex, pero transformado en "Sasuke" A continuación dos del mismo tema (lejos-cerca). Mi hermano Jesús dando "palos de ciego", tal y como dice en su blog... Seria algo así como "Dare Expo2008".

Por último, un trabajo viejo. Aquí tres "ex-compis", a las que cambié de oficina, poniéndolas en lugar de las chicas de "Camera-Café". Aunque la petición original fué por "Los Angeles de Charlie", ésta creo que me quedó mejor.

2 comentarios:

Pannic dijo...

ME ESTAS COMPARANDO CON BEN AFLECK?!!!....CON BEN AFLECK??!!!....EL CARACULO???....

Unknown dijo...

La comparación la hiciste tú en tu blog, con DareDevil (que tiempos aquellos de juventud... en que DD significaba Dan Defensor, porque en la España de los 70 no podía haber un superhéroe con nombre de Diablo). El que Jolibuud eligiese a Ben para hacer el papel, es otra historia... Que pena de adaptación, la verdad.