sábado, 15 de marzo de 2008

En buena compañía

Aquí dejo a mi sobrino LuisFran "bien rodeado"... Y de camino con un cambio de look (le he añadido unos piercing). ¡¡¡Vaya tres amiguetes!!! Un cambio más radical le he dado a su hermano Carlos. Me pidió incorporarse al Blog con una versión "metalera". Aprovecho para pedirle más fotos (las que tengo tuyas recientes son pocas, y no es plan de ponerte de Heavy con una foto de cuando tenías 10 años ¿no?)Por último, en esto de estar en buena companía, aquí estoy muy bien rodeado. De camino sirva este "truki" para demostrar que el pelo corto no me sienta bien (llevo ya 10 años con "las greñas" y, yo al menos, me veo muy raro así).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien pero prefiero + estilo metallica, guns and rosses yrecuerda q tienes libertad de pendientes,melenas,anillos,heavy

gracisa,carlos

Unknown dijo...

Vale, espero que me mandes las fotos (tengo pocas tuyas, y ya puestos mándamelas en varias posiciones -frente, perfil, semiperfil...- y sin gafas).

Anónimo dijo...

ok,las mandare lo antes q pueda.
carlos