viernes, 7 de marzo de 2008

Adios Campaña adios

Pues si, todo se acaba y hoy oficialmente es el último de la campaña electoral. La campaña del miedo en el que los dos principales partidos han pedido el voto para evitar que gane el contrario.



¿Quién será más malo? El maligno Presidente del "Talante"???

O la oposición trasnochada que no se renueva (mira que el peinado de Bardem es espantoso, pero hay que reconocer que le queda mejor que el suyo propio...)



Pero este día es importante por otra cosa. Es el cumple de mi hermanito Jesús, al que le caen ya 38 añazos. Y aprovecho para hacerle dos regalos que estoy seguro le gustarán:

Se trata de un momentazo de "El Intermedio" que podríamos llamar "animales hijos de puta". Y no estoy hablando de política (que podría) sino del tejón... Esto es pa'verlo... Y un anuncio de Axe (que a él a pesar de la edad aún no le hace falta usarlo para gustar a las chatis)
FELIZ CUMPLEAÑOS... que cumplas muchos más... y nosotros que lo veamos.



Hellboy os saluda y os vigila.
Mi mente perversa ya está preparando nuevos montajes verdaderamente malignos.
Temblad familiares y amigos.

2 comentarios:

Pannic dijo...

Gracias por tus palabras bro.

En cuanto a tus montajes de hoy:
El tuyo de Hellboy...alucinante.
El de Zapatero y Rajoy muy apropiados...Zp un malo de chiste y el Rajoy un hijoputa psicópata.

Anónimo dijo...

hola!!,soy tu sobrino carlos,veras nos han encargado un trabajo n el que tenemos que fingir ser un grupo de rock,entonces hay q hacer un mural con fotos de cada miembro explicando su historia y luego una de los tres juntos(concierto)y se me ha ocurrido q nos hagas unos montajes(ya q los haces genial),xq ¿de donde sacamos los instrumentos y las pintas con las melenas y eso?
a mi d cantante (solo),luego 2 amigos cuyas fotos te llegaran el jueves con sus instrumentos,haces 1 d cada 1 y luego juntos en un concierto.(ponlas en tu bog y asi puedo imprimirlas)¿puedes? y q sigas haciendo asi esos pedazo montajes