martes, 12 de febrero de 2008

Fotos "de cine"

Hoy toca un pequeño repertorio de incursiones en el mundo del celuloide. El primero de todos, un clásico, ponerme a mi mismo de Vincent Vega en Pulp Fiction. Es definitivamente "mi película". De hecho el primer trucaje que me hizo mi hermano Jesús hace diez años fué poniéndome en el mismo papel.
El Segundo va dedicado de nuevo a mi padre. En este caso, más que "padre" es "Padrino". Un nuevo Vito Corleone.
A mi chica la he incorporado aquí a otra peli de Tarantino (los que me conocen ya saben de mi tarantinomanía, que en este caso comparto con ella). Aquí en este grupo de chicas a punto de sufrir un "accidente" en Death Proof.
Con Marta, mi hija mayor, comparto afición por el cine fantástico en general, y por la nueva saga de Galáctica en particular. Su pesonaje favorio es la teniente Kara, Starbuck, a la que sustituye aquí en el pilotaje de un Viper de combate.
Por último repito con Toñi. En esta foto la pongo en buena compañía, en este caso la de Clive Owen, en la entrega de premios Golden Glove (los globos de oro de toda la vida, vamos). Adivinanza para los comentarios... ¿Porqué película? ¿A qué actriz suplanta?...

1 comentario:

Ackman dijo...

Im-presionante...