sábado, 9 de febrero de 2008

Los hombres de Rafa



Este Fake va dedicado a Rafael Gavilán Senior, osea, mi padre. Su serie favorita es "Los hombres de Paco". Este truquillo seguro que le gustará, aunque la compañía no será la idónea, seguramente preferiría a Michelle Jenner... Lo dejo para una versión 2.0


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerta y honor?...serás friki...Eso se te ha olvidado en la introducción...eso y que eres culé, así lo de catalunya habría quedado mejor.
Con respecto a mi trucaje como marine...te has confundido de hermano, Marcos estaría más contento en ese roll y de paso te contaría cuando murió en Vietnam..jajaja...y pensando mejor...tambien en tu trucaje con Marilyn, porque algo te estas liando con las manos, no? JAJAJA.
Bueno...seguiremos tus andanzas. Petonets.

Rafael Gavilán dijo...

Gracias Bro por tu aporte... Y gracias por iniciarme en el maravilloso mundo del Photoshop, en el que entraste el siglo pasado (porque tengo un trucaje tuyo firmado en 1998, las décadas pasan volando). Una abraçada i Visca el Barça.

Anónimo dijo...

Estas hecho un artista chaval, a ver cuando me haces un montaje con las ángeles de charli o algo así, ya sabes, la luci liu, cameron díaz y la niña de e.t. que no me acuerdo como se llama, pero que tiene unas tetas..... jajaja.

Un abrazo, excompañero de fatigas.

Fran.