martes, 26 de febrero de 2008

Welcome Brother

Hoy mismo acaba de abrir su blog "mirmano" Jesús, el maño... Lo acabo de incluir en mis favoritos (Ojo, sólo mayores de 18 años, parece que sus intenciones son de lo más diabólicas); a pesar de llevar sólo dos reseñas, confío plenamente en él, en su humor negro y en las sorpresas que nos depararán sus "fakes". Y en respuesta a su "carta de presentación":

Sé que no eres ni un "puto envidioso" ni un "envidioso de mierda". Sencillamente somos hermanos. No podemos evitar tener cosas en común, que van más allá de la afición al Barça. Para los que no lo sepan: ambos estamos dados de alta en la Web Filmaffinity, un lugar dónde puedes votar películas. Con todas las películas que votas la propia web permite determinar tus "almas gemelas", de los miles de usuarios, busca los 20 con los que tienes más "afinidad". Resultado: él es mi alma gemela nº1 y yo soy la suya. Y llevamos votadas cerca de 2.000 películas (Jesús me lleva una ventaja de 150 más o menos).

En esto del Photoshop él ha sido el primero. Se inició hace más de 10 años, con lo que su nivel y técnica del programa os lo podéis imaginar.

Y como bienvenida pongo este truki de Laura, su chica, antes de que la ponga él (que se note que soy el mayor... osea el viejo).

No hay comentarios: