martes, 19 de febrero de 2008

Elena, bien acompañada.

Después de ver a su amiga Tere cenando con George, cumplo aquí el deseo de Elena. No me aclaraba a quien prefería más, si a Daniel Craig o a Clive Owen, así que le he organizado un trío.
Eso sí, Elena, lo siento mucho pero Clive va afeitadito. Espero que no te suponga un grave impedimento... Y a disfrutar de la cena...


Después de ver el resultado, se decanta por Daniel... Pues nada chica, adelante con él. Se ve que hacéis una buena pareja.

1 comentario:

Pannic dijo...

Consejos que no dan las madres...
-En la primera foto, Cleve Owen lo has clavado, solo mejorable si hubieses difuminado un poco con el pincel(desenfocar) el perfil de la chaqueta y la parte de la cara que coincide con el pelo de la chica.
Tampoco de más haber oscurecido ligeramente la mano sobre el brazo de la chica con un toque de pincel-burn
-El Sr.Craig, claramente lo has hecho en segundo lugar pq esta peor, Saca niveles y quitale grises al blanco y mete un poco más de negros para darle profundidad (es más, yo lo habría girado para que mirara a la chica y así coincidir el reflejo del flash con ella).

En cuanto a la segunda foto, nada que añadir, pero como la pille el sr.Craig te denuncia por el cuerpazo que le has puesto (con lo que dedica al gimnasio el pobre).

Tu hermano tocacojones. Un saludo.