viernes, 22 de febrero de 2008

And The Winners Are: Marta y Manuel

Este trabajo lo tenía hecho hace tiempo. Y el problema es que como Manuel ha adelgazado mucho desde que se hizo la foto (Indurain, Indurain!!!) y el actor que suplanta está bien recio (otra vez Travolta), claro, se veía raro. He añadido un pequeño retoque para "adelgazarlo" un poco. Espero que ahora esté más conforme.

Pregunta para el resto (ellos ya lo saben)... ¿a quién suplanta Marta? ¿Cuál es la película que les supuso el Premio del Holliwoood Film Festival?

3 comentarios:

Pannic dijo...

Por la forma en que agarra la base y el tallo del premio...yo diría, basado en mi experiencia personal con dicha persona...zurda ella...que es Scarlet Johanson...aunque así, erguida, no recuerdo haber estado con ella muchas veces.
Por cierto, aprovecho para mandar un torpedo a la linea de flotación de la veneración de Rafa por Travolta:
http://www.cinemaretro.com/uploads/kirkjohn.jpg

Dicit.

Unknown dijo...

Vale, Travolta está viejo, gordo, cada vez más mariquita y metido hasta las cejas en una secta (la cienciología) de lo más patética... Lo que valoro es su trabajo(y no todo su trabajo, que ha hecho bodrios infumables). También soy un fan de Cary Grant (QEPD), que además de no haber salido nunca del armario tenía fama de tacaño. Pero oye, es ver "Arsénico por compasión" y se me olvida todo.
Saludos cinéfilos a mi "hermano-Alma Gemela" (de la web Filmaffinity -ver Lugares recomendados-)

Anónimo dijo...

Hola Rafa!
Muchas gracias por el retoque.
Ahora me siento mucho mejor.
Un abrazo Manuel.