jueves, 29 de mayo de 2008

Todo sobre mi padre

No, no me ha dado por hacer "una peli de Pedroooooo Almodovar". Lo que ocurre es que aprovechando que mi padre ha recibido en casa unos trucajes que le tenía hecho hace tiempo, hoy voy y los publico (él no consulta internet, y no quería compartir el trabajo sin que lo viera primero). Vamos alla:

Aquí lo pongo de "moro pobre", en este caso de beduino. Lo he avejentado, y le he "sacado alguna pieza dental"...

En el segundo, en cambio, va de "moro rico". El vestuario se lo he tomado a Gadafi, y en este caso lo he rejuvenecido un poco, alisando un poco la piel (El pelo apenas lo he tocado, a sus 71 años lo conserva tal cual lo véis, sin apenas canas, eso sí, está "alargado", ya que él suele siempre llevarlo muy corto). Estas dos primeras las he hecho en "honor" a los casi 40 años que ha vivido en Ceuta (yo mismo estuve 19), muy en contacto con la cultura del vecino Marruecos.

En el tercero lo mando al lejano Oeste. Como junto a los trucajes le envié una colección de películas de vaqueros, "de tiros" como decíamos antes, pues le he incluido en una de ellas, acompañando a John Wayne en "El Dorado". Aunque ya se quejó de que él se pone el sombrero con "más arte". Lo tiene fácil: es Cordobés...

Bueno, tanto hablar de mi padre en esta entrada, lo único que me faltaba es hacerle una estatua. En este caso de Bronce.

1 comentario:

Pannic dijo...

Y pese a todo, se ve de aspecto más joven que Harrison Ford en la última entrega de Indiana Jones!!!...genio y figura.