Nos tienes que explicar el truco ese de la dieta-milagro que llevas para conservarte tan estupendamente bien a tus 141 años. ¿Como dijiste que era? ¿A base de tejido líquido con pigmento hemoglobínico contenido en eritrocitos? Y que el truco consistía en tomarlo a partir de la caida de la noche, especialmente los días de luna llena ¿no? En cambio el pobre Sergio cada día está más pálido (y con esas dos erupciones en el cuello tan extrañas).
Per molts anys!!!
6 comentarios:
Te has pasao, Gavilan. Yo intentando siempre mostrar lo mejor de mi y no causar más daño del preciso y ahora no tengo más remedio que salir a tu encuentro una de estas noches.... Una de estas en que salgas de clase de catalan, o del teatro... Vas a ver de cerca esos dos "peaso" colmillos que me has puesto. A las opos te vas a presentar hecho un colador. Te has pasao.
Ostras!!! ¿Me vas a hacer pasar al "lado oscuro"? Para defenderme me voy a hacer un autofake ya mismo... jejeje.
Erupciones..., no sólo las del cuello... Je, Je, Je
Muy bueno Sergio, muy bueno... Tendré que prepararte otro fake "erupcionado"???
Entre "primos" anda el juego,por supuesto hablo de consanguineidad,que nadie se sienta aludido por la palabra.
Soy la cuarta en discordia,he creido que faltaba mi comentario.Si se trata de erupciones, a mi personalmente mi querido marido me las hace notar en mi otro yo Pamela, cómo si a mi me faltaran....
A ti Sergio, de momento se han ido al cuello,yo me esperaria lo peor.( o lo mejor ),según se mire.
Carmen, con la carita de buena ente que tienes mi arma y siempre te convierte en tus "alter egos" más malignos.
Besitos para todos
So puercos!!
Publicar un comentario