martes, 27 de mayo de 2008

Ciencia Ficción

Con esto de la preparación de las Opos a Primaria ando la mar de preocupado. El tiempo se me hecha encima y los nervios juegan malas pasadas (ya hasta se me han metido en los sueños). Y encima con la dificultad añadida del catalán... Hacía más de dos años que había sacado el nivel B (me exigen el C) y retomarlo ha sido duro. Y más teniendo que estudiar el temario también en catalán: Si no quieres caldo, dos tazas. A estas alturas se me antoja un poco "ciencia ficción", y para ilustrarlo, un autofake....

Claro que si la cosa no prospera siempre puedo buscar un negocio más productivo (dicen que la venta de armas deja unos beneficios bárbaros). Me pongo ahora en la piel de Tony Stark... Oye, que casi me veo más en este papel. Lo que no sé es si me acostumbaría a llevar todo el día una lámparita de leds clavada en el pecho.

Saludos cordiales desde Afganistán.

No hay comentarios: