viernes, 25 de abril de 2008

Extrañas parejas Vol II (las peticiones)

Comenzando por las peticiones de juntar "extrañas parejas", empiezo por esta que hizo "anónimo". La pareja es extraña, no porque no peguen, sino porque... vaya gente rara que son Agatha Ruiz de la Prada y el/la Marylin Manson. Encontrar una foto decente de Agatha ha sido misión imposible. Del otro... Bueno, sin comentarios. Aunque si hay que elegir no hay color con su ex-pareja: Dita Von Teese, la reina del fetichismo. Y ahora empiezo por las peticiones de Carmen: primero, Errol Flynn junto a Gwyneth Paltrow. Un fallecido que ahora dicen que se quedó en el armario por no romper su imagen de galán, y una actriz buena, pero sosa (para mí lo es), a la que hay que alabar su dominio del castellano (es hija adoptiva de un pueblo de Castilla-La Mancha dónde estuvo de intercambio siendo jovencita).
Una pareja para que salten chispas: el siempre genial (y por aquel entonces guapísimo) Marlon Brando, en una escena de "La gata caliente sobre tejado de zinc", junto a la explosiva y actual Angelina Jolee. Tengo varias de ésta última, pronto haré un especial extrañas parejas con Jolee.
La última petición de Carmen era juntar a Oliver (el gordo) con Natalie Portman. Aquí no he podido evitar hacer un "menage a trois": El Gordo, El Flaco y... La Flaca, aunque siempre elegante Natalia, a la que le sienta casi mejor el estilo años 20 que el futurista traje de Princesa Amidala.
Sigo esperando nuevas sugerencias. Hasta la siguiente entrada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gwyneth Paltrow.Hija adoptiva de Talavera de la Reina,importante ciudad situada entre las vegas del Tajo y el Alberche,en la provincia de Toledo.
Me parece una idiotez que hayan nombrado a esta pobre mujer hija adopativa porque vivió allí de joven,esta actriz esta catalogada dentro de mi lista de "pescadillas en blanco",junto con scarlett,la nº 1 de las merluzas.
Una sugerencia: merluzas vs morenetes.

Besitos wuapo.

Carmen JM dijo...

Rafa, me han gustado como han quedado mis peticiones (sobre todo la de Gwyneth Paltrow y Errol Flyn), pero me ha faltado la principal!!!!!! Antonio Banderas y Katherine Hepburn!!! Dónde está??????

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo en igualar en la misma lista de "merluzas" a la Gwyneth y a Scarlett. No podemos comparar la sosería de la primera con el picantón de la segunda... Y ya, son claritas de piel las dos, rubias las dos, pero... no hablamos de las mismas curvas. Ya sabes, eso de "las dos carretas"

Unknown dijo...

Para Carmen, el otro está hecho, pero no me ha convencido cómo quedaba. Lo publicaré en el Volumen III

Anónimo dijo...

gracias por juntar a marilyn y agatta,muy gracioso