lunes, 28 de abril de 2008

Extrañas parejas Volumen IV. Especial Jolee

Hoy toca lo prometido ayer... el "Especial Angelina Jolee" de extrañas parejas. La primera pareja de Angelina es el siempre imperturbable Bogart, al que acompaña en esta escena de Casablanca. Por mucho que se hable de la belleza de Angelina, el perfil no soporta la comparación con la preciosa Ingrid Bergman. La segunda pareja no es imposible, y si me apuráis tampoco resulta muy extraña. Cualquier día de éstos Angelina acaba sumándose (o al menos tiene dotes) a la lista de chicas bond. Aunque ahora que suena la Winehouse para la última de 007, Quantum of Solace, podemos decir que vale todo. Y para cerrar el círculo se dice que Olga Kurlenko, flamante chica bond, saldrá en la película pero no le dará ni un besito al pobre Daniel; y Gemma Arterton tendrá un papel más secundario del que en principio se hablaba.
Y la tercera pareja es la más extraña y más imposible: ¿que hago yo con la Jolee? Como diría mi hermano Jesús: ¿Dónde está Scarlett? O como diría Toñi: ¿Dónde está la merluza blanca? En fín, tampoco hacemos tan mala pareja... ¿Verdad?
Espero que os haya gustado este especial Jolee. Por cierto, no dejéis de ver este enlace en el que podéis ver una conversión a persona (a través de Photoshop) de Jessica Rabbit. Un trabajo fascinante, en el que se han empleado trozos de fotos auténticas, aunque la principal parte ha sido... pues si, de Angelina Jolee. El blog que enlazo está muy bien y os lo recomiendo, aunque advierto, es en inglés.
Y sín más que contar por hoy, se despide de todos ustedes el Capitán Sparrow-hawk. Seamos sinceros, al traducirlo al español ¿qué suena mucho más peligroso como nombre de Pirata?
¿Capitán Gorrión?
o
¿Capitán Gavilán?
Si, vale, al segundo lo machaca la rima.

Saludos desde mi trono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cositas querido esposo:
1: Tú y la Jolee no haceis mala pareja,estás muy favorecido en la foto,ella sale un poco deslucida,pero ya puestos,un intercambio, y me pones con su marido.
2: Para cuando una extraña pareja española, se me ocurre Gracita Morales ( " de atracadora ", en Atraco a las 3 y Javier Cámara o Edu Soto )
y como diria nuestra hija Marina
3: el michaeljackson.

Besitos wuapo.

Pannic dijo...

Picha loca...ya quisiera tu con la Angelina...y Toñi con el Brat...si, si....
A ver si entras a mi blog y me dejas algun comentario...aunque solo sea que estoy mas salido que la napia de Leticia Ortiz.
A seguir bien...loco.