jueves, 3 de abril de 2008

Manganizando a Alex

Me faltaba un sobrino (de los de Barcelona) por "fakear". A Gaby hace tiempo le regalé una adaptación a Naruto. Su hermano Sergi fué su adversario Sasuke hace unos días a petición propia. Alex no me dijo nada en particular, así que hago lo mismo que con Carmencita, le hago una manganización estándar. Primero, adjunto el original del que he partido. Y este es el resultado, cambiándole también el fondo (y de camino el color de la ropa). Esto es más fácil que aplicar el "Tinte Iberia"...
Y de regalo, una adaptación que me he atrevido a hacer de Ratzinger. No es muy original, y tampoco lleva mucho curro, la verdad (sólo añadirle unas manos, que cambiaban a las suyas en posicion de rezo, y el correspondiente sable láser... Y ya tenemos a Darth Pope. Espero que en su caso la cara no sea espejo de su alma, por que con una capucha oscura tenemos rápidamente a un sustituto de Emperador de toda la Galaxia.

Por último, un par de vídeos que me han hecho mucha gracia. El primero es una broma sobre la gran serie "Heroes", aquí "Zéroes". Y es que el mundo está lleno de gente con poderes especiales, raras habilidades que muchas veces no tienen mucha aplicación (la de la animadora, ya te digo que sí...)





Y... ¿Qué pasaría si Bonanza hubiera sido una serie de los 90? Fantástico lo que se consigue con un buen montaje y el cambio de la banda sonora.


Y por último (esta entrada se me está alargando) si queréis reiros un rato (30 segundos), ir y ver esta versión conejil de la Guerra de las Galaxias

No hay comentarios: