martes, 8 de abril de 2008

Excompanys i tanmateix amics Vol.I

Con este título pretendo iniciar una serie dedicada a "excompañeros y sin embargo amigos". De ahí lo del Volumen I. Y lo hago con la intencion de que sea una serie más larga que los dos volúmenes de Kill Bill.

Inicio la serie con mi buen amigo Antonio. Hacía tiempo que no lo veía, y el domingo pasado me lo encontré en un chiringuito de la playa de Nova Icaria. Llevábamos un buen rato en la terraza (a mi cerveza le quedaba poco más de un trago) cuando me volví al oir una voz familiar. Le hice un par de fotos y le pedí permiso para incorporarlo al blog.

Antonio trabaja en una Teleco, pero bien podría cambiar de curro y dedicarse a hacer de doble, de especialista. Y más concretamente podría ser el doble oficial de Ed Harris. Abajo lo vemos junto con Diane Kruger (recordadla de Helena de Troya) y Nicolas Cage en una fiesta promocional de la película "La búsqueda: el diario secreto". Lo siento Antonio, me da mucha envidia verte "agarrao" a la cintura de semejante monumento, pero esta peli en cuestión es un bodrio. Un bodrio entretenido, eso sí.

Para la segunda película de Ed Harris, me he decidido por una modificación del cartel de "Copying Beethoven". Además de la cara he modificado el nombre. Ya era hora de que un especialista apareciera en la portada de una peli ¿no? Y, oye, de nuevo está "cara a cara", o más bien "cara con cara" con Diane Kruger. Permitidme el chiste fácil (a lo Buenafuente): El que le puso el apellido dió en la "diana": la tía está que "kruge".
Hablando de especialista, y dando una vuelta de tuerca a mi Tarantinomanía, recuerdo al mejor especialista de los últimos tiempos (con permiso de Antonio): Stuntman Mike. De nuevo Quentin recupera a una "estrella perdida". Lo hizo con Travolta en Pulp Fiction y ahora puede hacerlo con Kurt Russell, que estaba últimamente abandonado a unos papeles simplemente mediocres, como los de Poseidon (Robert Ramsey) y Sky High, escuela de genios (Steve Stronghold). Los papeles de malo son muy agradecidos (que se lo digan a Barden), y este fetichista, impotente y asesino de hermosas mujeres es todo un hallazgo.

Vestido para atropellar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rafa ya he mandao las fotos al correo de toñi,con las instrucciones


carlos

Anónimo dijo...

Rafa, ya see que estaba en deuda contigo y hacerme ver por aqui, pero, ya sabes, cuando tengo tiempo no tengo ganas de sentarme de frente al ordenador. tienes que saber que ahora soy una "estrella" en mi trabajo con la transformación que hiciste...jejeje... en fin, tenemos pendiente una cervecita un finde estos. el proximo si no llueve como hoy no estaria mal, no? nos hablamos y vemos... un abrazo. Antonio