martes, 2 de septiembre de 2008

Frikeando

El simple hecho de mantener un blog de este tipo ya te mete de lleno en la definición de "Friki". Yo, modestamente, me encuentro más como un "geek", pero bueno, entraríamos en el tema "matices". El interés por la tecnología, la informática y la ciencia ficción (Star Wars, Star Trek, Matrix...) me delatan. Uno de los "mundos ficticios" que más me han enganchado últimamente ha sido la nueva serie de "Galáctica, Estrella de Combate". Ya en su momento me gustó mucho la serie original, pero la nueva me parece que le ha dado una vuelta de tuerca de lo más interesante, con una visión más turbia (los buenos y los malos a veces se entrecruzan), con unos efectos especiales dignísimos, una trama muy bien tratada (en esto ayuda la proliferación de papeles femeninos en la nueva saga) y en general con una temática más adulta y actual. Quizá el único "pero" sería un exceso de misticismo y religión, pero también es verdad que sirve de contrapunto a tanta tecnología.
De todas maneras, lo auténticamente genial ha sido la "humanización" de los Cylon. Aquí me pongo en plan Friki junto a "número seis", Tricia Helfer

Al loro con las chapitas que porto... en ellas se hace referencia a otra gran serie de Scifi del nuevo siglo (pulsad sobre ella para ampliar).

2 comentarios:

Pannic dijo...

TAS GOORRRRDOOOOOOO!!!!!
jajajaja
El trucaje está muy bien, pareces tu de verdad...jajaja...La tricia sin el vestido rojo no es la misma...hay que ver.

Unknown dijo...

Gracias Bro... Osea que, para que parezca yo de verdad me tengo que meter en la piel de un gordo??? Y para ver a la Tricia sin el vestido, rojo, blanco o de cualquier color, no hay más que buscar en Google.