lunes, 23 de junio de 2008

Las extrañas parejas de Tony

Mi buen amigo Tony me hizo una petición: Juntarlo como pareja de Calista Flockhart, ya sabéis, la que se hiciera famosa con su papel de abogado en Ally McBeal. Aunque hoy en día es más conocida por ser la pareja de hecho de Harrison Ford. Bueno, pues ahí va Tony, cumplo tu primera petición y te coloco en el lugar del legendario Indiana Jones, digo Harrison Ford.
Buscando imágenes de Calista, me encontré con este fotomontaje que me dió ideas. Se trata de un "arreglo" digital en el que le quitaron unos añitos a la actriz (que tiene ya unos cuantos, no muchos, pues es de mi Quinta, de la quinta del 64: vamos, que le han caido 43 primaveras). Quizá el tratamiento es demasiado radical para mi gusto en un "arreglo facial". Sin comparar ambas fotos resulta difícil incluso reconocerla.
La segunda opción que me dió Tony fué Rebecca de Mornay. Es más difícil encontrar imágenes de Rebecca. Hace tiempo que está fuera del primer plano. Supongo que cuando pedía estar con ella pensaba en los tiempos de Risky Business (1983) con Tom Cruise (sí, ya hacía películas entonces), La mano que mece la cuna (1992), o Los Tres Mosqueteros (1993). Se especializó en papeles de "mala". Coincido con Tony en que estos papeles le hacía de lo más atractiva (normalmente dan más juego, que no los de pánfila/o de buen carácter). Buscando, buscando, encontré una noticia del año pasado en la que hablaban de que la habían detenido por conducir borracha (y acompañaban de una foto: ver más abajo). La "chica" cumple este verano los 50 añitos, y la "mala vida" le está pasando factura. Así decidí hacerle lo que el otro fakeador anónimo le hizo a Ally McBeal, un arreglito "made by Rafa".
Por otro lado, y volviendo a Calista, me encontré con este recorte de prensa de la época de Ally McBeal:

Pensé en cumplir con lo que decía Calista en otro artículo que me encontré en la búsqueda por el Sr.Google. Decía que aunque le gustaba su cuerpo, le gustaría tener las tetas más grandes. Bueno, grandes no, pero sí "menos pequeñas". Bueno, poniendo, poniendo, he preferido ponerle en general "más carne". Más tetas, más cadera, más culo... El resultado:

¿Qué opináis vosotros?

1 comentario:

Tony de la Cruz dijo...

Gracias. No sabes la ilusión que me ha hecho ser pareja de Calista aunque sea mentira. Pero ¡sabes! cuántas fotos con gente más normalita existen y tambien son mentira, jaja..

Esta sección está divina. Se nota que tu padre es un autentico conquistador. Parece un artista de cine.

Saludos