jueves, 26 de junio de 2008

¡¡¡ Alemania !!! ¡¡¡PREPÁRATE!!!

Menudo partidazo hoy ante Rusia. En especial, menuda segunda parte... No sólo hemos roto el maleficio de los cuartos, sino que nos ponemos en la final ante la poderosa armada Alemana.
Aunque viendo jugar a los chicos de Aragonés, supongo que toda Alemania se estará preparando para perder. No me gusta esto de vender la piel del oso antes de cazarlo, pero por una vez voy a ser un pelín pedante, orgulloso de mi selección... Y orgulloso de TODOS los jugadores, sean del equipo que sean, pero especialmente de los jugadores del Barça (genial convinación de Iniesta y Xavi para abrir el melón ruso). Supongo que a Laporta (por favor, por favor, que gane el voto de censura) le habrán salido ronchas de ver cómo sus chicos se empeñaban con la roja (hoy, la amarilla). Ahora no importa de dónde seamos: catalanes, vascos, madrileños, andaluces, extremeños, canarios, gallegos, castellanos, murcianos, valencianos, leoneses, manchegos, aragoneses, cántabros, asturianos, baleares, riojanos, navarros, melillenses o ceutíes...
¡¡¡Viva la Selección española!!! ¡QUE VIVA ESPAÑA!

Un sólo pero a tanta alegría... El que todavía se vean banderas con el Pollo (pocas, muy pocas, cada vez menos), banderas pre-Constitucionales. Són esas banderas las que enardecen los nacionalismos anti-la-vieja-España.


1 comentario:

Pannic dijo...

Tres cosas:
1)Tu estás muy salido ultimamente.
2)Laporta hijodeputa
3)ESPAÑA!!!

...
Ah, si....
y 4)El robocop.