lunes, 5 de abril de 2010

Semana Friki

Semana de recogimiento... semana de series frikis. He(mos) aprovechado para acabar con las últimas temporadas de dos series: "Battlestar Galactica"(la cuarta) y "The Big Bang Theory" (la tercera, hasta el último capítulo emitido en VOS, el 18). Utilizo el plural pues a ellas se ha unido mi hija Marta, con la que comparto afición por ambas. A continuación, unos trucajes conmemorativos.


El Personaje favorito de Marta en Galáctica es, sin duda, Kara Trace, alias Starbuck. Hace tiempo ya le hice un trabajo sobre ese mismo papel. Como en aquella ocasión, su queja es que no la pusiera junto a Apolo. Prometido para la próxima vez.
Yo, por mi parte, repito también aquí papel en la serie como el malvado profesor Baltar. El personaje en sí es de lo más repulsivo. Pero el hecho de ir siempre acompañado de Caprika, el cylon número seis, me invita siempre a "ponerme en su lugar".
La segunda serie en discordia ha sido "The Big Bang Theory", puro humor Nerd. Pocas alternativas tenía Marta más que ocupar el puesto de la pizpireta protagonista, Penny.Con mi primo Raul comparto el gusto por esta destenillante sitcom, así que nos hemos "metido" en el piso compartido de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, aquí junto a Penny, Howard y Raj.
A Raul le he preparado un mano a mano junto a su amado Sheldon, que con sus 187 de Cociente de Inteligencia le supera levemente. Era broma: ¡Zas! ¡En toda la boca!
Seguiremos fakeando.

No hay comentarios: