lunes, 30 de marzo de 2009

Una pareja, tres pistolas

Mi hermano Jesús anda estos días "de boda en boda". Dos en los últimos fines de semana, y todavía le queda la tercera para el siguiente (no hay dos sin tres, o eso dicen). Con tanta celebración la economía se resiente seguro (y si, estamos en crisis y tal y tal...).
Una solución alternativa puede ser tirar de "gatillo fácil". Empecemos por Laura, su media naranja, aquí en plan videojuego-Lara-Croft. Y continuamos con el propio Jesús. A él le añado una única pistola (el chiste es fácil, ya debe disponer de otra... Me viene a la cabeza la famosa frase de Mae West: "¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?")
Aunque a él lo he puesto en lugar del Capitán Jack Harkness, el jefe de la serie británica "Torchwood". Un personaje de sexualidad ambigua. Simplemente cambiando la cabeza seguro que ahora tiene más claro "a dónde apuntar con la pistola". Sobre todo ahora que ambos tienen fijada la fecha para su propia boda para el próximo Octubre. Como podéis ver hacen una fantástica pareja.
Un último apunte: las dos "caras" para los trukis las he tomado de la misma instantánea y uno de los dos estaba realmente "apuntando", aunque sin armas: en sus manos blandía el mando Sixaxis de la PS3.

3 comentarios:

Selva dijo...

Sr. y Sra. Smith ?

Por lo guapos que son, ya lo parecen....jajaja. ( ahora falta "la patulea de chiquillos,que diria mi madre. )

besitos wapo!!!

Pannic dijo...

Ejem...el dia que me ponga a fakear a mis familiares en mi blog...SE VA A CAGAR HASTA EL LUCA!" (EL PERRO DE MI HERMANO, tomese esto ultimo como se quiera).
Yo no se si el tal capitan Jack es trucho o no, lo que si que se es que yo no me pondria unos pantalones a los Cachuli en mi p. vida...
no puedo evitar verme en la foto un poco gilipollas intentando meter la pistola entre circulitos colgados de globos en el cielo...puta PS3.
En cuanto al fake de Laura...si no fuera por las pistolas diria que es ella en un clase de bodypump...ele!

Joose dijo...

Oye, los veo muy favorecidos

salu2