viernes, 27 de marzo de 2009

Dices tu de Mili...

El pasado día 19, dia del Padre, envié un regalito al mío: una camiseta. Utilicé una frase de José Mota (la mitad de "Cruz y Raya"), que tiene por personaje en su programa de los viernes a un entrañable anciano que ataca a todo el que se le cruza con una diatriba que siempre comienza con un "Dices tú de Mili..." En la camiseta, que abajo podéis ver cómo me quedaba, mezclé la frase con cuatro fotos: La de mi padre, la mía, la de Jesús y la de Marcos. Las dos generaciones Gavilán en sus respectivas Milis. Para ver mejor las pintas, en detalle pongo el tema.
Y termino con otro trabajito que todavía no ha visto mi padre, un trucaje que nos junta a los tres hermanos. Ojalá pudiéramos pronto repetir la foto, pero sin la ayuda del software y, eso sí, con unos añitos más (especialmente yo, lastras de ser el primogénito, que de la foto de mili hace ya 24 años).

Un besote para los dos.


3 comentarios:

Pannic dijo...

Si le das un besote a el yo devuelvo mi besote por vergüenza torera...jajaja.

Ojalá me toque la primitiva, el euromillones, el gordo, y los ciegos...ayyyyy!.

Selva dijo...

Hoy es viernes,y como sabes toca el juego de las rosas y las espinas a la hora de la cena.
Una de mis rosas de esta semana ( tengo varias ), es esta entrada de tu blog.Tienes el corazón tan limpio que no dejas entrar el resentimiento ni el odio,aún teniendo miles de motivos.....Mis hijas tienen la mejor de las suertes con un padre como tú,sé que estos valores los aprenderan de ti.
Yo. por ahora, no puedo.

Ya sabes..."gracias por la información "


Besitos wapo!!.

Unknown dijo...

Lo siento Bro, no se admiten devoluciones.
Gracias Selva por tu comentario. Y otro besito para tí, claro.