jueves, 11 de diciembre de 2008

Pañales Gudari

Tanto presumir de la valentia del gudari, el soldado vasco que se enfrenta al imperialismo español... para al final oir cómo el gudari Aitzol Iriondo se meaba en los pantalones cuando intentó sacar su pistola y se encontró con un Gendarme francés que le encañonaba. Pobrecito gudari, él estaba acostumbrado a sacar la pistola a un ciudadano desarmado. Pobrecito gudari, él nunca veía los ojos de sus víctimas, tan sólo la nuca.



Haz click en la foto para ampliar.
Y tras él van cayendo más y más valientes gudaris. Para todos ellos va esta recomendación publicitaria.


En Cataluña ahora todo el mundo anda pendiente de poner en sus belenes dos figuras que se han extendido ya por toda España: El caganer y el pixaner, osea, el cagón y el meón. Este año habrá que ponerles una capucha... ah... no... perdón, que los encapuchados se cagan y se mean encima y estas entrañables figuras lo hacen en tierra.



Felicitaciones y gracias a las Fuerzas de Orden Público y al Ministerio del Interior. Ahora falta pedir una legislación más dura para que estos valientes salgan a la calle necesitando no sólo pañales, sino también dentadura postiza y bastón. Que se pudran en la cárcel estos fascistas (ellos sí que lo son), asesinos y cobardes.

1 comentario:

Pannic dijo...

ah!, pero no usaban ya Tena Lady?...Yo mandaría a todos los presos etarras a desactivar minas a las selvas asiaticas y los desiertos de Irak y Kuwait como labor humanitaria para pulgar sus penas...de por vida.