viernes, 22 de agosto de 2008

Patricia y Carlo

Si... He vuelto tras la resaca post-pruebas y unas vacaciones en Andalucia. Y, para variar, lo hago cumpliendo peticiones. En este caso de Patricia (amiga de la infancia de Toñi) y su pareja, Carlo. Por aquello de la galantería empiezo por Patti.
Me pidió ponerse en "el cuerpo de Madonna". No suele ser una petición habitual, suplantar a una mujer "mayor", ya que la Ciccone acaba de cumplir los 50. Tal vez el hecho de que la diva americana tenga este origen italiano decantara la elección, ya que tiene una clara vocación itálica, ¿verdad Carlo?

Carlo me ofreció una gran lista de divas con las que "posar". He decidido cumplir con dos de ellas. La primera es Sharon Stone, por cierto, otra cincuentona de buen ver.

De la lista me dió un último nombre (uff, dijo, casi se me olvidaba...), la sensual Angelina Jolee. Además, en la foto suplanta, ni más ni menos, que a Brad Pitt.

Y cierro de nuevo con Patricia. Sinceramente, me parece mejor pareja la Jolee que la Sharon, y también mejor pareja que la Ciccone. Así que aquí la pongo suplantando el cuerpo de Angelina.

Espero que os guste a los dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos han encantado las fotos... jajaja. No imaginabamos que podiamos salir tan guapos. Por cierto Carlo parece un actor famoso, genial. Queremos mas fotos...si son muy guays. Gracias. Un saludo de Carlo y Paty.

Pannic dijo...

chicoooooo....estas anorexico u queeee?!!!...ti via ricitá vitaminas pa ver si espabilas, coñoooooo.
Vago estás hecho.