jueves, 31 de mayo de 2012

Un delantal "para cocinar"


Tomando cómo base un delantal del Primark con la frase "Mantengan la calma, hombre cocinando" comencé a poner pintura... La frase me recordó rápidamente a una de las series de la década, "Breaking Bad".

Ha sido cuestión de añadir a cada lado a Walter White y a Jesse Pinkman, convenientemente pertrechados para cocinar Metha, asomados al "caldero". 

Para los que no conozcan la serie, ésta va de menos a más, con un inicio del primer capítulo sorprendente y original, pero en ocasiones demasiado kritch, extravagante... La cuarta temporada ha sido la mejor y estoy ansioso para ver la quinta que empiezan a emitir este verano.

Y ahora... ¡A cocinar!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Más de Juegos de tronos

Os enseño los dos escudos de Juegos de tronos que hice hace unos meses: La casa Lannister y Stark. El primero sobre base de madera, y el segundo sobre base de barro, ambos acabados con masilla epoxi, pintados y barnizados.
 
Esta es una réplica de la Mano del Rey, a un tamaño un poco mayor de la original, pues no es para usar de "broche" cómo en la serie, sino para colgar.

Y por último, el trono de hierro que hice hace tiempo, ahora con el añadido de la espada de los Stark y de una nueva réplica más pequeña.


Busto de Uruk Hai




Con lo olvidado que tenía el Blog, me he ido dejando "obras" sin exponer. Este busto de Uruk Hai, personaje del Señor de los anillos, lo terminé en Septiembre. Lo tengo en el salón de casa desde entonces. La figura pesa lo suyo y es la de mayor tamaño que he hecho (la última foto muestra cómo estaba en medio del proceso, en comporación con otras dos más "normales".



martes, 29 de mayo de 2012

Camiseta de Prometheus

He quedado muy contento con la última camiseta que he pintado, la cabeza-monolito de la nueva película de Ridley Scott, Prometheus. Después de tener la colección de Alien en DVDs (las cuatro), me imagino que ésta acabará incorporada a la colección en BluRay.

viernes, 4 de mayo de 2012

Te-REC-sa

Tendré que ir a la consulta de Tere a ver si es verdad que cuelga la foto (como dijo "para que sepan cómo quito las verruguitas"). La combinación sonrisa-motosierra, la verdad, da miedo.